Tenemos 2 tipos de tartas, las grandes y las pequeñas. Las grandes dan para 8 a 10 raciones y las pequeñas de 2 a 3. En nuestros puntos de venta tenemos también nuestras tartas por raciones, consulta en la pestaña de PUNTOS DE VENTA qué hay disponible en cada uno de ellos.

Tienes que realizar el pedido al menos con 48 horas de antelación.

Puedes encargar nuestras tartas y recogerlas en los PUNTOS DE VENTA con los que colaboramos. Consulta todas las ciudades en las que estan disponibles nuestras cremosísimas tartas 😋

Nuestra recomendación es tomar la tarta en el mismo día de la recogida, pero puedes guardarla en la nevera y te aguantará 4 días sin ningún problema.

Sí, todas nuestras tartas las hacemos con quesos pasteurizados. Si bien es cierto que si estás embarazada deberás consultar con tu médico la posibilidad de consumir huevo menos cocinado que lo habitual.

Nuestras tartas son elaboradas el mismo día que su recogida, por lo que no ha sido sometida a ningún proceso de congelado, por lo que si quieres, puedes congelarla.

Pronto tendremos disponibles las fichas de nuestras tartas. De momento, si tienes alguna duda, consulta a nuestro personal acerca de los alérgenos.